Gloriosa Campaña Evangelística en la Misión 4 Santa Rosa

Gloriosa Campaña Evangelística en la Misión 4 Santa Rosa

Por: Lcda. Damaris Silva

Durante 4 noches la Misión 4 de «Santa Rosa» estado Barinas, salió a las calles del Barrio «Colombia» para llevar las buenas nuevas de salvación a los habitantes de la comunidad.

La gloriosa Campaña se realizó desde el 14 hasta el 17 de marzo y fue organizada por los Pastores Jefes de Misión; Alexander y Maira de Aldana, quienes recibieron el preciado apoyo del Pastor Reny Fernández de la ciudad de Sabaneta, enviando al Evangelista que predicaría la actividad y al músico, así mismo la Pastora Anciana Irayma Parada y el Pastor Jefe de Zona William Gómez se hicieron presentes brindando respaldo a la Misión 4 de la entidad.

El mensaje de salvación fue proclamado durante las 4 noches por el Evangelista Jesús Angarita, quien predicó la Palabra de Dios con Poder y Autoridad del Espíritu Santo.

La Campaña Evangelística fue masivamente respaldada por las Misiones que integran las Zonas Centro 122 y 42, además de otras Misiones Luz del Mundo de otros sectores e iglesias de otras Organizaciones Evangélicas, quienes se abocaron para unánimes exaltar a Jesucristo.

Fuente: Pra. Maira de Aldana