Luz del Mundo de USA en crecimiento

Luz del mundo USA

Un notable crecimiento ha tenido la Obra Luz del Mundo de USA, bajo la Dirección Nacional del Pastor Giner Pérez. Los últimos seis meses Dios ha respaldado la labor que vienen realizando los hermanos que han llegado al país del Norte de América, fundando congregaciones en las ciudades donde se establecen.

Entre las últimas congregaciones fundadas este año 2024, que va en su tercer trimestre, está la Misión 1 Minnesota, quienes están muy contentos pues ya recibieron las llaves del local, así como los permisos y registro para el funcionamiento de la Iglesia. Allí está el Pastor Daniel Maita con un grupo de valientes que le acompañan.

Igualmente, en Chicago, se han reunido un grupo de hermanos para establecer la Misión 1 teniendo al frente al Pastor Fernando Salazar junto a unas ocho familias para conformar esta Misión. Allí se trasladó el Pastor Giner Pérez para oficializar el acto de ungimiento del Pastor Salazar en una Escuela Dominical donde se dieron cita los hermanos a congregarse en ese lugar.

Dios ha bendecido el trabajo del Pastor Giner Pérez Alcalá junto a su esposa quién ha estado dirigiendo eficazmente la Obra en USA, haciendo acto de presencia en estas congregaciones que van naciendo, impulsando un crecimiento indetenible en estos últimos tiempos.

Redacción: Lcda. Nuvia Ramos
Fuente: Pr. Giner Pérez