Dictan curso de obreros en La Medianía conforme al modelo

De acuerdo al modelo enseñado en la Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional, el 6 de mayo se realizó un curso de obreros en la Misión 2 de La Medianía, estado Anzoátegui, donde presiden los Pastores Wilmer Castillo y Candy de Castillo, según Hebreos 8:5.

Este curso fue dictado por los Pastores Jefes de Zona Yonglis Querecuto y Yesenia de Marcano, abordando temas tales como el uniforme Cristo Sana, ofrendas y diezmos, orden y horario de culto, estatutos conforme al libro de Joyas de la Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional, que ha sido la guía de esta organización cristiana.

Dictan curso de obreros en La Medianía conforme al modelo
Pastora Yesenia de Marcano dictando el curso

Además de la Misión anfitriona, también estuvieron presentes obreros de las Misiones Medianía 1, Javillote y Pachaquito. Todos fueron instados a obtener su libro de Joyas actualizado y a continuar engrandeciendo la obra del Señor Jesucristo en todo el territorio.

Dictan curso de obreros en La Medianía conforme al modelo
Obreros de varias Misiones estuvieron presentes

Los obreros presentes se mostraron receptivos a la información que impartieron los jefes de zona, reafirmando su compromiso y dedicación por actuar como dice la palabra de Dios en 1 Corintios 4:14: «pero hágase todo decentemente y con orden».

Fuente: Yogleimis Querecuto