Maestras “Luz del Mundo” realizaron jornada social en el Hospital de Guanare

Maestras Luz del Mundo realizaron jornada social en el Hospital de Guanare

El pasado 27 de abril del año en curso, las maestras de niños del grupo 6 Denominados » kids somos Luz», juntos a su Coordinadora, Hna. Irene Villegas. En horas de la tarde realizaron una actividad en el Hospital Dr. «Miguel Oraa». Titulada «Compasión con la Gente».

La actividad fue realizada como el cierre del 2do proyecto Educativo Cristiano de las maestras de niños de Escuela Dominical, teniendo como finalidad realizar actividades con diferentes estrategias que fortalezcan el conocimiento del evangelio en los niños y niñas de cada misión.

Dios se glorifico poderosamente en el lugar, recibieron la palabra del Señor, almas recibieron a Jesucristo en su corazón. Además, se hizo entrega de un delicioso refrigerio hecho con mucho amor para los niños ingresados en el hospital y familiares.

El propósito de esta visita fue llevar la poderosa palabra del Señor, poniendo en práctica el mandamiento del Señor Jesucristo. «Amar a nuestro Prójimo», y exaltar su nombre como el que hace milagros extraordinarios.

Los niños y sus maestras agradecieron a sus Pastores por el apoyo en cada actividad planificada, acotando que cada 3 meses se realiza un cierre de proyecto Educativo al finalizar la guía de Escuela Dominical con los niños.

Colaboración: María Nieto

Revisión Lcda. Damaris Silva