Guatemala: Encuentro Misionero “Tiempo de Cosecha”

Guatemala Encuentro Misionero Tiempo de Cosecha

Por: Lcda. Lucymar de Montilla

Del 25 al 28 de abril en Escuintla (Guatemala), se efectuó el Primer Encuentro Misionero bajo el lema “Tiempo de Cosecha”, con el objetivo de impulsar el trabajo que se viene realizando en la región, al igual que motivar al cuerpo ministerial y las nuevas generaciones a seguir avanzando.

En tal sentido al evento se dieron cita los Directores Nacionales de diversos países de centro américa entre ellos Pr. Elías Rubio (Honduras), Pr. Miguel Ángel (México), Pr. Arnoldo Sandoval (Guatemala) así como los Pastores Jefes de Misión. Asimismo, se contó con la participación del Subdirector Internacional Pr. Edgar Arias y el Jefe de Bloque Centroamericano Pr. Elvis Morelo.

Directores Nacionales asistentes al Encuentro Misionero acompañados del Pr. Edgar Arias y el Pr. Elvis Morelo

Durante los cuatro días de actividad en horas de la mañana se dictaron diferentes seminarios y ponencias con la temática de prepárese para la cosecha, en la noche se efectuaron actividades de corte evangelístico, donde el poder de Dios se manifestó de una forma extraordinaria.

Pastor Edgar Arias impartió una palabra de edificación, del mismo modo que motivó a los pastores presentes a conquistar la tierra que Dios les ha entregado, señalo también que los gigantes que se puedan presentar serán derrotados. 

El Pr. Edgar Arias motivó a los presentes a conquistar la tierra que Dios les ha entregado

El equipo organizador manifestó estar muy satisfecho por la oportunidad de servir con alegría, así mismo que expresaron que el próximo encuentro misionero se efectuara en Honduras, para el cual ya tiene grandes expectativas.

Fuente: Pr. Alejandro Medina