Gran evento «Rompimiento» en Ospino

Colaboración: Natacha Pérez

Revisión: Lcda. Damaris Silva

Bajo un ambiente de gloria y manifestación del Poder de Dios, se llevó a cabo el extraordinario evento «Rompimiento», en el Municipio Ospino del estado Portuguesa, el pasado viernes 26 de abril en la Concha Acústica Dr. Lisandro Alvarado, lugar que albergó una gran multitud de creyentes y amigos.

Gran evento "Rompimiento" en Ospino
La Concha Acústica Dr. Lisandro Alvarado fue el epicentro de «Rompimiento»

El Director Nacional y Canciller de la Obra Evangélica Luz del Mundo; Pastor Alexander Cabrera fue el expositor de la Palabra de Dios, a quien el Espíritu Santo utilizó de una forma sobrenatural para ministrar a los presentes un poderoso mensaje fundamentado en Mateo 16:13.

En el lugar se dieron cita el Anciano chequeador del Bloque #2 de Portuguesa; Pr Israel Díaz, el Presidente de FRAMIEP; Pastor Juan Manuel Tamayo, el Pastor anciano de los municipios Acarigua- Araure Luis Camacaro. También se contó con la presencia de las máximas autoridades del Municipio Ospino y Pastores de las diferentes iglesias, de igual forma con representaciones de iglesias de las ciudades: Guanare, Acarigua y Araure.

Gran evento "Rompimiento" en Ospino
Presente el Anciano Chequeador del Bloque #2 de Portuguesa, Pr. Israel Díaz, y Presidente de Framiep, Pr. Juan Manuel Tamayo

La coordinación de la maravillosa actividad estuvo a cargo del Pastor Josué Vargas (Misión Ospino 1), quien al finalizar la actividad expresó:

 «¡Toda la gloria es de Dios! Agradezco a Dios, a mis Pastores y padres Gerardo y Judith de Vargas, al equipo de trabajo y a todas las iglesias y amigos presentes en el evento, me llena de gozo ver almas rendidas a los pies de Cristo, el quebrantamiento de los corazones en la presencia de Dios», manifestó el joven y esforzado Pastor.

Gran evento "Rompimiento" en Ospino
El poder de Dios tocó a todos los presentes

Este evento se realizó con el objetivo de lograr la unidad de todas las iglesias que hacen vida dentro del Municipio Ospino y alcanzar almas para Cristo.