Fraternidad de Jóvenes de Guanare celebró su XV aniversario con vigilia conjunta

Fraternidad de Jóvenes de Guanare celebró su XV aniversario con vigilia conjunta

Colaboración: María Nieto

Revisión: Lcda. Damaris Silva

El pasado 12 de abril se realizó la vigilia conjunta mensual, en el Aposento bajo de la ciudad de Guanare. Está vigilia estuvo organizada por la fraternidad de jóvenes «El Shaddai»; en el marco de la celebración de su XV aniversario; denominada «15 años en la presencia del Todopoderoso «.

Es de resaltar que, la Fraternidad fue fundada por la Hna. Dorcas Peña quien era para esa época presidente de jóvenes, ahora Pastora de la Misión Guanare N°3 y presidente de las Dinamitas de Guanare.

La actividad comenzó con alabanza y adoración con jóvenes de las diferentes misiones de la ciudad. Como predicadores estuvieron presentes el Pastor Wilmer Pérez, Hno. José González, Hna. Zuleima Rodríguez, Evangelista Sixto Flores, Hna. María Mendoza, Evangelista Nacional Hno. Enyerbert Vargas y el Hno julio Calveti.  Así mismo se contó con danzas y teatro que glorificaron a Dios y deleitaron a los presentes.

Danzas
Danzas

De igual forma, la Banda Musical «El Shaddai”, integrada por jóvenes de algunas misiones de la Capital Guanareña, hizo presencia adorando al Señor con su talento y todos juntos cantaron el cumpleaños feliz.

Banda de la Fraternidad El Shaddai
Banda de la Fraternidad El Shaddai

En el lugar se reconoció la labor de la Hna. Zuleima Rodríguez como secretaria de dicha Fraternidad durante 7 años consecutivos, también a la Hna. María Mendoza por ser la presidenta de jóvenes con más tiempo en el cargo.

Se contó con la presencia de algunos Pastores Jefes de Misión de la ciudad, entre ellos el Pr. de la Misión Guanare N°10; Victor Montaña, quien fue el encargado de realizar la oración por los presidentes de jóvenes y toda la fraternidad; así como el Pastor Juan Saavedra junto a su esposa la Hna.

Pastor Víctor Montaña orando por los presidentes de Jóvenes
Pastor Víctor Montaña orando por los presidentes de Jóvenes

El Pastor Anciano de ciudad Pr. Argenis la Cruz acompañado de su Esposa expresaron una palabra de ánimo al pueblo que se encontraba en el lugar, instándole a seguir adelante sirviendo al Señor con esmero y dedicación.

Finalmente. La Hna. María Nieto Presidenta de la Fraternidad junto a todos los coordinadores y presidentes de jóvenes, agradecieron a Dios por la oportunidad de estar en ese lugar para trabajar para él, por el respaldo que siempre le ha mostrado a la Fraternidad. Son 15 años en la presencia del Todopoderoso.