Inician trabajo de restauración de la Misión Calderas en Barinas

Inician trabajo de restauración de la Misión Calderas en Barinas

Por: Lcda. Damaris Silva

Dirigido por el amor y la misericordia del Señor, el Pastor Jefe de Zona; Leoncio Díaz organizó actividades de carácter evangelístico y social con el objetivo de restaurar la Misión Calderas del Municipio Bolívar estado Barinas, desde el 13 hasta el 18 de marzo.

Evangelizaciones, clamores en las casas, cultos de milagros, Escuela Bíblica Dominical, vigilia conjunta y jornada de labor social, fueron algunas de las actividades que se realizaron en la localidad teniendo significativa receptividad por parte de los habitantes de Calderas, quienes testificaban ver el amor y el poder de Dios manifestado a través de sus siervos.

Los Pastores Jefes de Misión del municipio Bolívar junto a la feligresía, se unieron a la visión y brindaron gran apoyo y respaldo a las actividades de restauración, entre ellos el Pastor Anciano de la entidad Gerardo Rivas.

Dios se glorificó de una manera especial y otorgó gran victoria a sus ministros e iglesia en la ejecución del plan de trabajo planteado por el Jefe de Zona, Pr. Leoncio Díaz junto a su esposa Doris de Díaz, quienes además dejaron al hermano Demecio Díaz como obrero encargado de la Misión Calderas.

Las actividades dejaron alegría en la población y como muestra de gratitud la iglesia recibió en calidad de donación; madera y zinc para la restauración de la casa de oración.

Fuente: Sara Rivero