Campamento Juvenil Apasionados por Jesús “Generación que Resiste 2024″

Campamento Juvenil Apasionados por Jesús

Colaboración: Lcdo. John Acosta

Revisión: Lcda. Nuvis Navas

El Campamento Juvenil Apasionados por Jesús (séptima edición) «Generación que Resiste» se levantó como punta de lanza, agilidad y energía espiritual, congregando a más de 140 jóvenes de las Misiones y otras denominaciones de Upata, estado Bolívar, en las instalaciones del campamento Soberano Park, vía Upata San Félix.

Este evento, que se llevó a cabo durante los días 27, 28 y 29 de marzo, es coordinado por la Asociación de Jóvenes y los Pastores Ancianos Aquilino y Mirna de Mujica de la Misión N°1 de Upata.

Pastores Mujica
Pastores Ancianos Aquilino y Mirna de Mujica de la Misión N°1 de Upata

La juventud y hermanos presentes estuvieron atentos al mensaje de la palabra de Dios, dirigido por el hermano Jefe de Obrero Nicolas García y la Pastora Anaís de Medina, con una palabra refrescante para todos los asistentes.

Hubo un gran mover del Espíritu Santo, donde además se realizaron actividades de expresión artística, cultural y recreativa, ofreciendo oportunidad para las danzas, cantos, y la melodiosa participación de un grupo de músicos.

Los asistentes disfrutaron de una palabra de edificación
Los asistentes disfrutaron de una palabra de edificación

«Este campamento fue una manifestación sorprendente del Espíritu Santo, fuerza y ánimo, ya no vamos a ser los mismos», manifestó Brayan Acosta, uno de los participantes.

«Fue una experiencia que encendió una gran llama de pasión a Dios y fe, que ministró fuertemente, dejando una huella indeleble en todos nosotros».

Una gran concentración de jóvenes se hizo presente en esta edición, con gran pasión. Todos exaltaban con pasión al Gran Yo Soy, lo que desató un gran avivamiento en cada creyente.