Unción del Nuevo Pastor Anciano de la ciudad de Guanare

Unción del Nuevo Pastor Anciano en la ciudad de Guanare

Por: Lcda. Mary de Mendoza

El pasado miércoles 10 de abril del año en curso, se llevó a cabo una reunión extraordinaria, en las instalaciones de la Misión Guanare N°5, con la comisión asignada por el Fundador y Director de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Internacional, Pastor Jaime Banks Puertas, para ungir al nuevo Pastor Anciano de la Ciudad de Guanare (Venezuela).

En tal sentido en la reunión se contó con la participación del Canciller y Director Nacional de Venezuela, Pr. Alexander Cabrera acompañado del Pr. Juan Banks y el gremio pastoral de Guanare.

Pr Juan Banks recibiendo al Canciller Pr. Alexander Cabrera
Pr. Juan Banks recibiendo al Canciller Pr. Alexander Cabrera

El Pr. Cabrera durante la exposición de la Palabra de Dios, basada en Mateo 16:13, subrayó “Vas a tener experiencias únicas, si esperas el tiempo de Dios”, está poderosa palabra tocó los corazones de todos los presentes, con la gran manifestación del Espíritu Santo de Dios que llenó todo el lugar.

La presencia del Espíritu Santo llenó todo el lugar
La presencia del Espíritu Santo llenó todo el lugar

Posterior a la exposición del mensaje el Pr. Cabrera junto con el Pr. Juan Banks y el cuerpo Pastoral Guanareño, procedieron a ungir al nuevo Pastor Anciano de la ciudad de Guanare, Pr.  Argenis La Cruz de la Misión N°25 y su asistente Pr. Juan Saavedra de la Misión N°41, ambos acompañados por sus esposas las Pastoras Claudia de la Cruz y Teodora de Saveedra, de igual manera fue ungida la Pastora Dorcas Peña de la Misión N°3, como presidenta de las Mujeres Dinamitas.  

Pastore Argenis La Cruz Nuevo Pastor Anciano de la ciudad de Guanare
Pastores Argenis La Cruz Nuevo Pastor Anciano de la ciudad de Guanare

El Pr. La Cruz manifestó ser un servidor de Dios, que le gusta trabajar en la obra del Señor, “aquí estoy para continuar trabajando con todos ustedes”, acotó. De igual forma expreso que está a la disposición de ayudarles en el área de la construcción y los huertos familiares. “Estoy para continuar trabajando juntos”, puntualizó.