Palabras de un hijo a su Mamá, en su Cumpleaños

Palabras de un hijo a su madre, en su cumpleaños

Palabras del Hno. Juan Banks para su amada madre, con motivo de su cumpleaños.

Feliz Cumpleaños mami Lindaaaaa te amamosssssss muchisimoooooo eres el amor de Nuestra vida. Mujer valerosa y valientemente, Guerreeeeeraaaaaaaa, única en su clase…

Gracias doy a Dios por regalarte un año más de vida y por haberte librado de la muerte sanándote de Cáncer 2 veces.

Te necesitamos aquí con nosotros mami linda…

Que Dios te permita ver el fruto de tu trabajo con Salud y largura de días, llenos de alegría.

Necesitamos esa alegría que siempre te caracterizó en todo el mundo mientras fundaban esta obra.

Cuando yo tenía un año de vida te tocó marcharte a levantar esta obra conquistando toda Suramérica, Centroamérica, Europa, Asia, y África. Con Dolor en tu alma como una buena madre te toco decidir por Dios y esta obra. Ninguno de tus hijos te juzgamos por esas decisiones tomadas.

Solo agradecemos a Dios por darnos unos padres tan valientes y decididos para hacer esta hazaña, que ha arrojado tantos frutos con hijos Espirituales y amigos de este ministerio en toda la tierra.

Gracias madre por sembrarte en este trabajo titánico al lado de mi Padre el Hno. Puertas de Guanare y de su Olfa. Los dos son dignos ejemplo de admiración, mi más sincero respeto.

Hoy que tengo mis 6 hijitos entiendo lo que es el dolor de un padre y más aún de una madre al hacer esto que ustedes hicieron por amor a Dios y a esta obra. A nadie le dolerá más esta obra que a ustedes mis viejitos queridos.

Oro al Señor que les de larga vida con buena salud para que vean el fruto del trabajo a nivel mundial.

Dios escuchó tus peticiones mamaita y papaito al traernos de Vuelta para estar aquí a vuestro lado. Porque él es bueno y misericordioso, perdonar, lento para la ira y grande en misericordia…

Les amamos con toda sinceridad.

Feliz Cumpleaños mi vieja.

Unidos a toda nuestra Familia y a los que nos aman con amor sincero y real.