La tercera aparición de nuestro señor Jesucristo

La tercera aparición de nuestro señor Jesucristo

Hno. Puertas

La tercera aparición de nuestro señor Jesucristo, después de la resurrección de entre los muertos fue a siete de sus discípulos en el mar de Galilea, cuando les dio la pesca milagrosa y mientras desayunaba le pregunto a pedro:  Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que todos estos? Y Pedro le respondió: sin meditar en las palabras que Jesús le había dicho. 

Nota:

Jesús no le dijo: simón, hijo de Jonás ¿me amas?; él le dijo: ¿me amas más que todos estos?  Y él dijo:  sí señor, tú sabes que te amo.  Jesús le dijo: apacienta mis corderos.  Y volvió a preguntarle por segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Y Pedro volvió a responderle: R. Sí señor, tú sabes que te amo. Le dijo: pastorea mis ovejas; Y por tercera vez, volvió a preguntarle: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? R. Pedro se entristeció y le respondió: Señor, tú lo sabes todo, tú sabes que te amo Jesús le dijo: apacienta mis ovejas.

Atención:

La única manera de demostrar nuestro amor hacia el señor es: Teniendo paciencia con los nuevos creyentes que son los corderitos, y dándole pasto fresco a nuestras ovejas.

Nota: Pastor viene de pasto.

El pastor debe esmerarse preparando la enseñanza para compartirle al rebaño del señor.

Atención:

No debe pasar el día frente a un televisor, ni en una playa; debe nutrirse con la palabra de Dios, para alimentar al pueblo del señor, conforme a 1 Pedro 4:11 y 2 Pedro 1:12

Espero que tomen en cuenta este consejo del señor, conforme a Proverbios 1:33, favor leerlo.