Conferencia para Pastores en Caracas

Conferencia para Pastores en Guatire

Colaboración: Alejandra De Basanta

Revisión: Lcdo. Juan Escalona

El pasado sábado 30 de marzo el anciano chequeador Pastor Antonio Tovar habló de los cuatro fundamentos esenciales que deben poseer los líderes para conquistar almas para Cristo.

Pastores, obreros y líderes de los estados Miranda, la Guaira y Distrito Capital, se reunieron en Caracas para recibir de parte de Dios al Pastor Antonio Tovar, en el auditorio Darío Vivas, quién dictó la Conferencia para Pastores y Líderes «Fundamentos de un Líder exitoso», teniendo como base bíblica Proverbios 30:24-28.

Pastor Tovar recibe reconocimientos en nombre de las misiones de Caracas
Pastor Tovar recibe reconocimientos en nombre de las misiones de Caracas

El pastor y conferencista compartió con los asistentes cuatro fundamentos primordiales que deben tener los pastores, líderes y obreros al momento de salir a conquistar almas para el Señor Jesucristo hablo de Tener metas claras y específicas, Trabajo en equipo, Disciplina de ejército y Liderazgo con sencillez.

El conferencista destacó la frase «Con cosas pequeñas podemos llegar a cosas más grandes». Es importante mencionar, que los concurrentes fueron testigos de la manifestación del poder de Dios y de la Gloria de Jehová.

El poder de Dios se manifestó durante la conferencia
El poder de Dios se manifestó durante la conferencia

El servicio contó con la dirección y presentación del Pastor Wikelman Ascanio de la Misión 18 de Caracas, además de la participación de pastores y pastoras de las diferentes misiones de Miranda y La Guaira, además de la participación especial del Grupo «Alza tu voz y Adora» y la adoradora Esthefanny Linares.

El Pastor Antonio Tovar y su esposa reciben presentes

Cabe destacar que la actividad culminó con la entrega de un reconocimiento al pastor anciano chequeador Antonio Tovar y un presente para su amada esposa Pastora Claudia de Tovar, por parte de la presidenta de las Dinamitas de Caracas.

Fuente: Pr. Antonio Linares