Confraternidad de jóvenes realizó jornada social en Maturín

Confraternidad de jóvenes de Maturín

Colaboración: Johanna Máss

El sábado 23 de marzo del presente año, el sector «Brisas del Sol», ubicado en la parroquia La Cruz, la confraternidad de jóvenes de Maturín dijo presente para impulsar la ardua labor que viene realizando el Pastor Avidan Rincones (Misión Maturín 14) y Jefe de Zona, en pro del fortalecimiento de la Obra Luz del Mundo Misión 34 de Maturín, estado Monagas, Venezuela.

Confraternidad de jóvenes de Maturín
En la labor, los jóvenes realizaron dinámicas con los niños de la comunidad

Se inició con una sentida oración y mucho entusiasmo, con el propósito de bendecir a las familias del sector mediante una hermosa jornada demostrando el amor práctico. Los vecinos de la comunidad pudieron disfrutar de barbería y desayuno; los más pequeños de la casa fueron atendidos con juegos recreacionales, pintacaritas, cotillones y golosinas.

Actividades recreativas
Actividades recreativas

Se llevó el mensaje del evangelio casa por casa y Dios tocó los corazones de ocho personas que decidieron confesar el nombre de Jesucristo como su único y suficiente Salvador.

La palabra de Dios llegó a ese sector como lluvia de bendición e impacto para las vidas, se pudo mostrar una muestra del amor de Cristo a la humanidad y los vecinos estuvieron muy receptivos a cada una de las atenciones brindadas.

Confraternidad de jóvenes de Maturín
Evangelizando casa por casa

Esta actividad se organizó con varias semanas de anticipación bajo el liderazgo del Evangelista Iván Alexander Serrano (Misión 11 Maturín) y la directiva de la confraternidad de jóvenes de la capital del estado Monagas.

Este día fue diferente y muy especial, hecho con mucho amor y esmero para que el nombre de Cristo sea glorificado.

A Dios sea la gloria, la honra y loor.

Revisión: Licda. Milena Pérez
Fuente: Evangelista Ivan Alexander Serrano / Itala Meza