Hospital Dr. «Tulio López Ramírez» recibe mano amiga

Colaboración: María Candurín

El día 18 de marzo, el Hospital Dr. Tulio López Ramírez recibió una mano amiga de la Obra Evangelica Luz del Mundo Misión N° 2 Barrancas del Orinoco, presidida por el Pr. Rafael Rondon en conjunto con más de 30 obreros de esta congregación, quienes realizaron este donativo.

Esta actividad comenzó con unas palabras a cargo del Dr. Javier Zambrano, director de esta prestigiosa institución, dando a conocer la necesidad que existe en el Hospital Dr.Tulio López Ramírez.

Hospital recibe mano amiga
Un grupo de hermanos se encaminó a llevar bendición al centro de salud

Por otro lado, el Pastor Anciano Chequeador Rafael Rondón resaltó un versículo de la Biblia que dice: Pedid y se os dará, buscad y hallareis; llamada, y se os abrirá (Mateo 7:7), dando una breve explicación de la palabra de Dios y luego hizo entrega de dos tensiómetros, un nebulizador y varios talonarios con apoyo de la Dirección Nacional de esta misma obra.

Ademas se hizo entrega de una Biblia al Director y varios Nuevos Testamentos al personal administrativo y enfermeras que se encontraban en este acto de amor y a la misma vez se hicieron oraciones a Dios por los enfermos que se encuentran hospitalizados en este centro de atención.

Hospital recibe mano amiga
Entrega de insumos al hospital

El Pastor Rafael Rondón terminó esta actividad diciendo: «Seguiremos trabajando para realizar otro donativo a este centro hospitalario ya que existe mucha necesidad».

Revisión: Licda. Milena Pérez