Fiesta de Gratitud por los 46 años de la Misión Cumaná N°1

Fiesta de Gratitud por los 46 años de la Misión Cumaná 1

Colaboración: Zury Guerra

Revisión: Lcda. Milena Pérez

La Obra Evangélica Luz del Mundo Misión 1 de Cumaná, estado Sucre, Venezuela, presidida por los Pastores Isidro y Orlinda de Rodríguez, celebró sus 46 años de fundación en una actividad titulada «Fiesta de Gratitud», porque más que pedir agradecen a Dios por todos estos años de victoria, de trayectoria, de grandes milagros, testimonios, etcétera.

Fueron siete noches de celebración con varios predicadores como el Pastor José Cedeño, de la Misión Cumaná 8; desde Barcelona (estado Anzoátegui) el Pastor Frank Campos, Evangelista Ismael Urpin y Evangelista Jean Carlos Lobatón.

Cumaná 1
Pastor Frank Campos, predicador invitado desde Barcelona

Cada expositor llevó hermosos mensajes de parte de Dios para los creyentes, palabras como «La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera», «Decid al justo que le irá bien», «Todo lo que hagas prosperará», «No te olvides de la casa de Dios», entre otros.

También estuvieron presentes cantantes tales como Graciela Durán, Carlos Espárragoza desde Caracas, Bengie; danzas, coreografías y un teatro especial de niños contando la historia de los 46 años.

Cada noche, diferentes Misiones Luz del Mundo se dieron cita en el lugar. Las dos últimas noches la celebración se movió a las instalaciones del terreno del nuevo templo.

Los Pastores Isidro y Orlinda felicitaron al grupo de ancianos fundadores que aún permanecen y se mantienen firmes como roca y homenajeó sus vidas porque gracias a ellos dicha obra permanece.