La Juventud de Barinas no se Detiene

La Juventud de Barinas no se Detiene

Por: Lcda. Linda Aranyelly Flores de Brito

Con gran Victoria la confraternidad de Jóvenes “Fuego de Jehová restauración y rescate”, realizó su 2° Aniversario en el Municipio Rojas estado Barinas, desde el pasado viernes 22 al domingo 24 de marzo. El sector Vegon de Dolores donde se encuentra la Misión N° 1 “Luz del Mundo” a cargo del Pastor Garaciolo Gracias, fue el lugar de encuentro para esta gran fiesta.

Confraternidad de Jóvenes
Confraternidad de Jóvenes

El mensaje de la palabra de Dios fue expuesto por la Evangelista Nandry Díaz, quien fue usada por Dios para llevar una poderosa ministración de la palabra de Dios. La Hna. Marlín Pérez fue la directora líder de programar la actividad. Por otra parte, durante el aniversario se contó con la presencia del Presidente de la Confraternidad Hno. Sergio Melean.

Entrega de reconocimientos

Desde el primer día se pudo ver la Gloria de Dios, almas llegando a los pies de Cristo y una juventud con mucho gozo y algarabía, finalizando esta fiesta aniversario se reconoció el esfuerzo de cada uno de los integrantes del grupo de trabajo. Declarando así que la juventud de Barinas no se detiene. 

Fuente: Hno. Wilmer Guedez