Misión Guanare N°43 recibió a la Dra. Yackelin Banks

Misión Guanare N°43 recibió a la Dra. Yackelin Banks

Por: Lcda. Damaris Silva

La Misión 43 de la ciudad de Guanare y sus Pastores; Lisandro y Mariangel de Álvarez, dieron una cálida bienvenida en su sede a la Dra. Yackelin Banks el pasado domingo 17 de marzo, quien acudió con gran entusiasmo al Barrio «5 de Julio» de la capital Portugueseña para conocer y compartir con la iglesia durante la Escuela Bíblica Dominical.

Familia Pastoral Álvarez y la Dra. Yackelin Banks

El Pastor Lisandro Álvarez, conocido como el Comisario Álvarez por su carrera policial y por ser el presidente del Ministerio «Uniformados con Cristo», enfatizó en sus palabras de recibimiento a la Doctora Banks, la alegría y honra de tener la visita de una de las principales autoridades de la Organización “Luz del Mundo”, además de ser una de las hijas del Dr. Jaime Banks Puertas, a quien ama y respeta profundamente, manifestó visiblemente conmovido el Pastor Lisandro.

Parte del cuerpo ministerial de la Misión Guanare 43

Por su parte la Dra. Yackelin, compartió la Enseñanza Bíblica con la feligresía, a quienes también contó algunos testimonios relevantes de sus experiencias vividas al lado de su padre; el Pastor Puertas.

Finalmente, los niños de la Misión Guanare 43 enviaron un muy entusiasta saludo al Abuelo Puertas, interpretando el himno «La Viña del Señor», mismo que se ha convertido en un ícono para la Obra Luz del Mundo.