Mujeres Virtuosas de Valera I celebraron su Día

Mujeres Virtuosas de Valera I celebraron su Día

Por: Lcda. Auxiliadora Camargo

En una tarde amena, llena de un ambiente armonioso y delicado, por la presencia del Espíritu Santo y de las hermosas Mujeres que se dieron cita el pasado viernes 08, en la Casa de Oración de la Misión I de la ciudad de Valera estado Trujillo, donde se celebró el «Día Internacional de la Mujer».

Se puede decir que en conmemoración por los hechos acaecidos en el año 1908 pero que a su vez es celebración por lo que pudieron lograr, en favor de un conglomerado femenino a defender sus derechos. Por ello el 08 de marzo de cada año se toma esta fecha especial para agasajar, rendirle pleitesía al ser más hermoso que hizo el Creador Dios Todopoderoso.

Los presentes disfrutaron de obras de teatro

Por esta razón, la Presidenta de la Sociedad de Damas «Mujeres Virtuosas», Hna. Alcira Briceño juntamente con su Directiva, unieron esfuerzo para recibir a las Damas con un bonito detalle, y así comenzar el Servicio.

Cabe mencionar que la predicadora fue la Pra. Danielys Viloria de la Misión Valera N°4, desarrollando el mensaje sobre la Mujer, su origen, su rol, lo que es como esposa, madre, amiga, como hija de Dios, el cual fue a su vez acertivo y reflexivo.

De la misma manera, las Mujeres recibieron un halago de parte del Director del Grupo de Alabanza de la iglesia, Hno. William Salas, quien dedicó una hermosa canción que el Señor le regaló para las Damas, titulada «Mujer Virtuosa».

Asimismo, el Domingo también se realizaron actos alusivos a la Mujer, dándole de esta manera realce a las féminas. Finalmente, todo el mes de marzo está dedicado a la Mujer, es por ello que cualquier día de este período cabe realizar la celebración. Que Dios bendiga a las Mujeres cristianas, dándoles más sabiduría, fortaleza, salud, para seguir en sus caminos, y a las que no le conocen tengan la oportunidad de aceptarlo como Salvador y Señor de sus vidas; a Dios gracias porque el día a día nos ayuda en la resiliencia.