Campamento N°1 recibió la visita de la Dra. Yackelin Banks

Campamento recibe a la Dra Yackelin

El pasado domingo 11 de marzo la Vicepresidenta y Consultora Jurídica de la Obra Evangélica Luz del Mundo; Doctora Yackelin Banks, hizo un espacio en la agenda programada de visitas a las misiones de la ciudad de Guanare, para incluir en ella al Campamento N°1 de Venezuela, trasladándose así al Municipio Papelón del estado Portuguesa para compartir con la congregación del Campamento la Escuela Bíblica Dominical.

En tal sentido, la Dra. Banks fue gratamente recibida por el Director del Campamento; Pastor Moisés Bambel, su esposa la hermana Belkys de Bambel y todo el valiente equipo de misioneros, donde juntos alabaron al Señor Jesucristo y compartieron la enseñanza bíblica correspondiente, participando todos de la misma.

La Dra. Yackelin Banks destacó la profunda admiración y respeto que siente hacia quienes se dedican a la vida misionera, pues es un trabajo de amor y abnegación por Dios y su Obra, mientras que el Pastor Bambel expresó sus palabras de agradecimiento por la visita.

Al finalizar el servicio los Pastores Moisés y Belkys de Bambel enviaron al Dr. Jaime Banks Puertas una cesta de alimentos producidos en las tierras del Campamento.

Redacción: Lcda. Damaris Silva