Comisionado de Luz Tv presentó proyecto en Anzoátegui

Comisionado Luz Tv

Las ciudades de Barcelona y Puerto La Cruz contaron con la grata estadía del Evangelista Joel García, desde el 12 hasta el 17 de enero, en condición de comisionado de Dirección Internacional de la Obra Evangélica Luz del Mundo y Luz Tv, para presentar la visión de un nuevo proyecto que se estará desarrollando en dicho canal televisivo.

El hermano Joel estuvo presente en reuniones y servicios unidos, donde habló acerca del documental biográfico que se estará grabando próximamente a los pastores con el objetivo de resaltar cómo han estado extendiendo el reino de Dios en la tierra durante sus años de ministerio. El mismo tendrá como nombre «Diálogo con el Pastor».

Comisionado Luz Tv
Jefes de Misión del norte de Anzoátegui se unieron a la visión de Dios

En cada encuentro fue depositada una palabra de aliento y edificación para el pueblo de Dios presente, logrando satisfactoriamente que muchos Jefes de Misión se sumaran a la iniciativa, que nació en el corazón de Dios.

Comisionado Luz Tv
Evangelista Joel García predicó en Barcelona y Puerto La Cruz

También es de resaltar que para seguir preparando el camino al equipo de producción de Luz Tv Internacional que ejecutará este trabajo se designó un equipo de comisionados y comunicadores para ambas ciudades del estado Anzoátegui; resultados que fueron alcanzados de la mano de los Ancianos Chequeadores José Mago y Josué García.

Comisionado Luz Tv
Reuniones fueron todo un éxito

En el caso de Barcelona, los habitantes pueden visualizar a Luz Tv Internacional a través del canal 89 de Telecable.

Por: Milena Pérez