Mujeres VIP celebraron su 13 Aniversario

Mujeres VIP celebran aniversario

(Barcelona, España).- Con una linda y emotiva celebración las Mujeres VIP de la Iglesia LDM Barcelona festejaron sus 13 años al servicio del Ministerio Femenil.

La Hna. Viviana Elizalde quien es la líder de este nutrido grupo de féminas, fue la encargada de organizar y dirigir la celebración donde se dieron cita a casa llena las Mujeres VIP, siglas de: Valientes Intercesoras y Perseverantes.

Con danzas, hermosas alabanzas y la exposición de la Palabra de Dios, la cual estuvo a cargo de la Adoradora y Conferencista Joy Paraíso de Brasil, quien basó la enseñanza de la Palabra en la influencia que ejerció la abuela de Timoteo: Loida; quien llegó a ser un excelente discípulo del Apóstol Pablo.

Al evento también se hizo, presente la Pastora Sandra Hernández de Arias, quien también compartió una breve reflexión a todas las presentes animándolas a seguir adelante con valentía, intercediendo y perseverantes.

Al final del servicio de celebración se compartieron obsequios a todas las presentes y una deliciosa cena preparada por el equipo de cocina dirigido por la Hna. Mercedes Valladares.

Redacción, fuente y fotografías: Lcda. Nuvia Ramos