Cosecha en el Campamento “Luz del Mundo” Guatemala

Campamento LDM Guatemala

El pasado 19 de febrero en la ciudad de Escuincla aldea el Arenal (Guatemala), se llevó a cabo la recolección de diversos rubros agrícolas en el Campamento Luz del Mundo.

En el Campamento que funciona en la Dirección Nacional de Guatemala, se realizó una cosecha de maíz, al mismo tiempo que se sembró piña. Esto siguiendo con la visión de trabajo dada por el Director y Fundador de la Obra Luz del Mundo Internacional, “fundar granjas y los huertos familiares” son también algunas de las formas de trabajo de las Misiones.

En tal sentido el Pastor Elvis Morelo Jefe de Bloque Centroamericano, informó que existen diversos rubros agrícolas sembrados en el campamento, indicó que cosechan un rubro e inmediatamente siembran para aprovechar la tierra al máximo. Por otra parte, el Pastor Morelo se encontraba acompaño del Pastor Arnoldo Sandoval quien es el Director Nacional de Guatemala, así como de un grupo hermanos que se dedican a la atención de las siembras.

Pr. Elvis Morelo, Pr. Arnoldo Sandoval visitando el Campamento en Guatemala

Asimismo, el Pastor Morelo manifestó que es un gran privilegio el que Dios le dio de llegar a Guatemala justo en este tiempo en que se encuentran cosechando, ya que es una gran honra al igual que una bendición el poder colaborar. “Es impresionante lo que Dios esta haciendo en el Campamento”, acotó.

Finalmente, el Pastor Morelo expresó que es un trabajo de forma mancomunada que están realizando los diversos miembros de la iglesia, además que lo están realizando con mucha alegría.

Por.- Lcda. Lucymar de Montilla
Fuente: Pr. Elvis Morelo